viernes, noviembre 11, 2005

CHAU LULU YA FUISTE

Como bien sabemos Rafael Rey es el lastre numero 2 de LULU, este asesor de ética y moral, que se opone a que el ministerio de salud reparta las píldoras del día siguiente y que no se opuso a la esterilización forzada del gobierno de Fujimori, tuvo el cuajo de una vez mas defenderlo, diciendo que para el la extradición no se va a dar, y que espera que sea presidente una ves mas, Políticamente lo que ha dicho es un salto al vació para Unidad Nacional, por que revela el estrecho lazo que los une al fijumorismo. El nunca ha negado su cariño al ex presidente ladrón y su jefa tampoco, no se si lo quiera pero recuerdo que en plena acción para sacarlo del poder ella opino que debería terminar el nuevo mandato, el de la rererelecion.
Vistas las cosas y en pleno ardor de campaña, están mostrando su blanco mas vulnerable para atacarlos frontalmente, algo que los apristas saben usar y muy bien. Chau LULU ya fuiste

6 Comments:

At 12:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

Viva Humala !!!!!

 
At 12:20 p.m., Blogger Ernesto said...

Tienes la referencia de esas ultimas declaraciones de Lourdes?
Ya comente sobre que justamente "el factor Fujimori" esta permitiendo que se revelen las verdaderas caras de "nuestra clase politica" y empresarial!!! (Confiep)
Y por ahi circula una carta titulada "Fujimori Lider Inolvidable"..... si es que la gente es .....
Un saludo
Ernesto

 
At 9:00 p.m., Blogger PeRcY said...

No cabe duda que el sr. Rey es y sera partidario de Fujimori y es que a algunos el Fujimorato les cayo bien a los bolsillos por eso es que ahora, ante la posibilidad del regreso, todos se acomodan para lo que podria pasar... bueno vamos a ver, a nosotros nos toca seguir informando de lo que pasa en realidad y contar (a quinenes nos lean) lo pasa por estos lares...
saludos

 
At 10:31 a.m., Blogger CeCiCa said...

Mira..
en Chile piensan que
tampoco es bueno
quedar mal con Fujimori
porque lo ven como
posible futuro presidente...

Anyway...
cuando el chino
llegue a peru
y se enfrenten
los anti-fuji y
los fujimoristas
va a quedar la cagaa....

 
At 9:22 p.m., Blogger GUILLE da MAUS said...

Lourdes al decir que habria que permitirle terminar el mandato producto de la rereeleccion se refería a respetar los mecanismos democráticos en contraposición a las ideas de insurgencia o golpe de estado amparados en el mandato constitucional de desobedecer un regimen ilegítimo.
La juramentación e investidura de fujimori en el congreso con la presencia de la oposicion, que también juramentó, legitimó ese mandato.
Lo que hubiera hecho la oposición para no legitimar los fraudes del 2000 era desconocer los resultados y abrir alli la via de la insurgencia o desobediencia civil. Pero no lo hicieron así.
Lourdes habló con coherencia de acuerdo a las vias democráticas que la misma oposición convino en aceptar con su presencia en el congreso.

 
At 4:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

No sé amigos, lo único que sé es que la política es una porquería, por decir lo menos; por ejemplo el congreso es una sarta de ladrones. Para mi a esos se les debe eliminar....

 

Publicar un comentario

<< Home