martes, julio 19, 2005

Rescribiendo la Historia


La Historia de la Humanidad se esta rescribiendo en CARAL, como ya he dicho en otras publicaciones, Caral ha hecho retroceder la historia peruana en 2000 años, si antes era Chavin la cultura mas antigua, Caral se ha situado mas atrás en los casi 4,500 años AC. de antigüedad esto hace establecer que se desarrollo paralelamente a Mesopotamia, Egipto, China e India, Las investigaciones han descubierto un método de llevar registros varios, un Quipu, el más antiguo encontrado, pensamos que esto era patrimonio de los Incas, pero Caral sigue dando noticias.
Ver el enlace

2 Comments:

At 7:37 p.m., Blogger GUILLE da MAUS said...

La información esta me parece crucial y concuerdo que esto merece que se reescriba la historia. Obviamente que se necesitamucha mas investigación para que su verdadera dimensión sea mas evidente (inocultable). Sospecho que los medios lo dejarán en mera curiosidad puesto que los restos de Caral carecen de la espectacular monumentalidad que aquellos de Egipto, Mesopotamia, etc...

 
At 2:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

OJO : los Chavines han registrado un eclipse total solar en un manto que esta en un museo de Chile y segun estudios, este eclipse ocurrió sobre el 4500 a/c.
Estamos hablando de fechas similares.

 

Publicar un comentario

<< Home