sábado, mayo 21, 2005

Democracias Perfectas

Por los últimos acontecimientos políticos en Sudamérica, me atrevo a decir que solo El Perú, Brasil, Colombia y Argentina son democracias estables, y me dirán por que Chile no esta en la lista, y yo les respondo que porque no se han desligado aún de los militares, el caso de Bolivia, Ecuador y Venezuela no hay que hablar nada, eso es un candelero y un peligro que se puede extender por Sudamérica, me dirán que pasa con Colombia, y yo les diré que Colombia ha sido siempre así, que si antes se peleaban los conservadores con los liberales, ahora lo hacen con las FARC.
Perú ha pasado su mas grande prueba, los rezagos de los mafiosos de Fujimori han hecho lo posible por tumbarse a Toledo, a tal punto que a pesar de que estamos en un crecimiento sostenido, Toledo es el peor gobernante en popularidad que hemos tenido, pero las cifras y los éxitos en inversiones son enormes y se ve un buen futuro, a pesar de que todo el mundo quiera irse, ese es el objetivo de los mafiosos, sembrar el pánico y la desesperanza, cosa que hacen con éxito.
El ultimo intento, el de las firmas falsas, no ha pasado, porque hay legisladores que se han dado cuenta de lo irracional de proceder de esa manera, a pesar de que el gobierno no tiene mayoría en la cámara, otros grupos se han unido y derrotado a los sediciosos, éxito no para Toledo sino para el país.
Creo sinceramente que la democracia ya es una realidad en el Perú y que la transición ya se logro.

1 Comments:

At 5:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

Dino presiente!!! Dino presidente !!! Dino presidente!!!
Pero que guapo essss !!!!

La Abuelita de Piolín

 

Publicar un comentario

<< Home