lunes, mayo 23, 2005


Apoyo también publica este cuadro que deberían dárselo a los políticos pesimistas que tenemos y a la prensa para que así publiquen algo interesante Posted by Hello

6 Comments:

At 8:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

Tu res mi pata y yo te quiro mucho. Asi que si te hace feliz,
gritarmos al unisono : TOLEDO!!!
TOLEDO !!! TOLEDO !!!
Por cierto y bromas al margen; no dice mucho de la educación en nuestro pais y m pareció de muy mal gusto, lo que le hicieron a la Sra Elian en el estreno de la Grra de las Galaxias.

 
At 9:11 p.m., Blogger Lima said...

pasa el chisme

 
At 9:18 a.m., Anonymous Anónimo said...

Si, fué bien feo eso de que le tiraran canchita y le gritaran Cheewaka a la Sra Elian Karp.
Ademas, el Avi Dan On estaba feliz, porque dcia u tenia nombre de maestro jedi e hizo un poco el ridiculo en la antsala del cine.
Ahora,que de parecerse Elian a Cheewaka...como que si se parece un poco.
La Abuelita de Piolin

 
At 9:45 a.m., Anonymous Anónimo said...

Estaba tmomando mi desayuno esta magñana y como siemprge , lo haggo mientgras greviso el blogger del Sr. Angelo Carella. Y casi me atgraganto con el cognac cuando lei el comengtagrio de una señogra.
Quiegro decigle a la abuela de ese canaguio burgres y facista,que toddo lo que dice no son mas que calugnias sin fundamengto.
En primer lugar, quiego aclarar que en mi pais, considegramos muy egrotico veg a una hergmosa mujerg el la playa, echada boca aggriba, con las manos en la nuca, tomando el Sol en top-less, y con una hergmosa mata de pelos en las axilas, salpicadas porg perglitas e sudogg. Es algo natugral y porg lo tanto bello.Yo Invito a esta abuelita a dagrse una vuelta por las playas cegrcanas a Ostende, pagra que pueda apgreciarg a mis hergmosas compagtriotas, luciendo sin vegrguenza sus pilosides. Las pitucas migraflogrinas, piegrden valioso tiempo en depilaciones absugrdas en lugagr de dedicagrlo al trabajo.¡ No voy a tolerarg que me ompagren con ese monsgtruo peludo de la pelicula !
¡¡ Basta ya de metgse con mi pegsona y con la de mi Cholo saggrado!!
Otgra cosa: el Sr.Avi Dan On, no se cree un maestgro joda; el es un maestgro joda y pog eso es nuestrgo jefe de segugridad en el palacio. Simpgre hemos tratado que esto no se sepa, porg la humildad que nos cagacteriza, pegro dadas las circunstancias, no me quda mas gremedio que decirglo
Le adviegrto a esa abuelita de canagrio burgues, que tenga mas cuidado con lo que dice en el futugro.
Un fuergte abgrazo par tí Angelo y pagra toda tu familia.
Elian

 
At 9:46 a.m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡ COCHINA !!!

La abuelita de Piolín

 
At 10:06 a.m., Anonymous Anónimo said...

Por favor, lease esto imaginando que está escrito en impecables letras goticas.
Felicito a mi gran amigo Angelo por su Blogger. Pero permitame una recomndación : fijese en quien publica comentarios y sobre todo que clase de comentarios.
No tengo mas remedio que volver ( y lo haré cuantas veces sea necsario )a defender a mi dignisima esposa, frente a actitudes irracionales y poco democraticas, como las ocurridas en el estreno de una determinada pelicula.Ella, como cualquier pesona. tiene derecho al esparcimiento sano y tranquilo, sin que una turba de inadaptados, la agreda gratuitamente.
Ademas, y sirva de aclaración y descargo, es falso de toda falsedad, que mi mujer sea una peluda. Les puedo asegurar, y yo se los asguro, que por petición mia, sus bajos comerciales estan bien depilados y con la forma de una coqueta chacana. Lastima que no puedan verlo.
Yo les digo a esos desalmados, que no voy a tolerar mas un acto de barbarie e insolencia, como el ocurrido. Mas aun, cuando atenta contra la dignidad de una mujer que tanto hace por el Perú.
Tengan cuidado, porque yo ya salí a las calles y puedo volver a hacerlo. No tengo mas que convocar a los participants de " Los Desafios de Inca " y los saco a las calles. Repito, no me obliguen a tomar medidas que pueden despues resultar penosas. Pero si de defender la democracia y a mi mujer se trata...¡ Lo hago !
No te preocupes Angelito, mi buen amigo, tu y tu familia, estaran a salvo de cualquier desman.
Por cierto, tengo entendido que tu madre hace unos encurtidos que son dignos de Dioses. A ver cuando te traes unos pocos a palcio y los comemos rociados con un buen vino.
Un cordial abrazo
Alejandro

 

Publicar un comentario

<< Home