lunes, junio 20, 2005

Por que?

Anotaciones de falsedades genéricas de la prensa peruana:
Eliane no quiso visitar la tumba de Arafat.
El viaje del presidente a Israel, ya tuvo su primer éxito, la liberacion de la burrier Israelí, hija del embajador de Israel en el Reino Unido.
El río Rimac esta contaminado con Arsénico.
Mientras estas noticias ocupan horas y paginas en los diarios radios y televisión las aclaraciones a las mismas no son equivalentes en el tiempo de la difamación, así un suelto hace ver un comunicado de la autoridad Palestina del porque no se hizo el viaje, o nadie comenta hasta el hartazgo que la burrier salio en el mes de febrero junto con otras y forma parte de un programa de resocialización del preso benigno y que estamos en junio, y que el arsénico esta por debajo de la norma nacional e inferior a la de Canadá y Alemania, pero si por encima de la del OMS.
Por que, por que, por que joden tanto

6 Comments:

At 7:54 p.m., Blogger Juan Arellano said...

Post seleccionado para la sección recomendados de BlogsPerú.

 
At 7:59 p.m., Blogger NEO said...

Doc,

De todo lo que dices creo que nos vamos al diablo dentro de poco, como es eso de Arsénico en el Rímac, entonces en 5 años estaremos muertos todos???????
Que harías si te digo que te robé tu correo y que si quieres recuperarlo tienes que ver: http://mailstealer.blogspot.com

 
At 8:12 p.m., Blogger Juan Arellano said...

Una respuesta puede ser que mientras se entretiene al populacho con presuntos escándalos y demás cosas a las que nos tienen acostumbrados, subrepticiamente cosas extrañas pasan en diversos estamentos del poder, leyes a favor de la corrupción, jueces que se hacen de la vista gorda, proyectos importantes que son demorados por los agentes del fujimontesinismo y otros enquistados en la administración pública. Ahí si los periodistas no dicen esta boca es mía. Nuestro periodismo sigue siendo un agente más de la corrupción, no lo dudo. O en todo caso tontos útiles.

 
At 9:52 a.m., Blogger Lima said...

Alfonso tienes absolutamente toda la razon, joder es lo mas fácil basta que nos reunamos dos o tres para que la joda se inicie.
pero esta joda no tienen por que hacerla los medios salvo que quieran tapar algo.

 
At 6:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

Muchachos, es ke esto ya no es Periodismo sino PERRORISMO !!
Corolario: No tenemos periodistas sino PERRORISTAS

 
At 2:49 p.m., Blogger Angel Castillo Fernández said...

...es que es más rentable el escándalo que la noticia moderada y real. No te olvides que al final los periódicos, las radios y la televisión son un negocio. Es lamentable, pero es la realidad.

 

Publicar un comentario

<< Home