miércoles, noviembre 09, 2005

Jaque a Fujimori

La justicia Chilena le ha negado la libertad provisional a Fujimori hasta que no lleguen los cuadernillos de extradición, para poder pronunciarse sobre el contenido de los mismos y decidir sobre si procede o no la libertad condicional o arresto domiciliario, como hay dos meses para enviarlos, seria bueno demorarlos al máximo para que así este en una cárcel este señor.
Una de los razones que indican los chilenos para no botarlo a patadas es que tienen las dudas de que pudiera llegar a ser presidente nuevamente, la verdad tengo que estar de acuerdo con ellos, sino mírenlo a Alan, casi llega de nuevo a la presidencia a joderlo todo. Mejor dejemos que las leyes y los jueces chilenos lo decidan.
Garantía de que las leyes chilenas y los jueces chilenos hagan algo para enviárnoslo de vuelta, parece ser un poco difícil, aquellos que no han podido juzgar a su propio criminal como van a darnos a nuestro criminal.
Pero el Gobierno Japonés esta pidiendo por su súbdito, que lo traten bien, y de ser posible que se lo regresen, ¿podrán los chilenos hacer el canje para lograr su TLC con Japón?, podría caber en el calculo diplomático chileno, ¿será mas conveniente el TLC con Japón que el anillo energético?, total si no hay gas, hay plata para comprarlo.