sábado, noviembre 05, 2005

Pataleta Chilena

No se puede decir otra cosa la que les dio a los políticos chilenos, hasta las amenazas del uso de la fuerza para intimidar al congreso a que no diera la ley de bases marítima, todo para que después digan que no les afecta, claro como si a nosotros nos afectara una ley chilena, y que pueden ir a la corte internacional para arreglar el asunto, claro si eso es lo que queremos.
Si ambos países estamos interesados en tener doscientas millas de mar, asunto que no esta en discusión, por que la provincia de Tacna va a tener 10 millas, lo que se impone es delimitar las fronteras marítimas como debe ser, nuestras y sus doscientas millas en todo el sentido de la palabra y para eso esta la línea bisectriz, así que es cuestión de tiempo y hacer las cosas por el canal diplomático
Que guarden sus naves, sus cohetes y si pueden defiéndanse en los fueros internacionales, donde sabemos van a perder.

2 Comments:

At 4:22 p.m., Anonymous ALEX FAGUET said...

CREO SINCERAMENTE Q EL TEMA MARITIMO DEBE RESOLVERSE EN LA HAYA.
ESPERO Q SU PAIS PROGRESE EN PAZ,Y EN UN FUTURO CERCANO SEAMOS MÁS CERCANOS SOCIALMENTE COMO AHORA LO ESTAMOS GEOGRAFICAMENTE.
UN CHILENO.

 
At 8:39 a.m., Anonymous Dino Barberi said...

Estoy seguro que la mayoria de los chilenos de a pié, piensan como este señor. Una cosa es la opinion del pueblo y otra los intereses y manipuleos de sus gobernantes. Estoy seguro que el planteamiento peruano es el correcto y eso terminara por aclararse, pero por mientras, un salud con pisco entre los dos pueblos.

 

Publicar un comentario

<< Home