miércoles, octubre 26, 2005

Lulu en su mazamorra

Ahhh…. Lourdes Flores, no aprende a liberarse de las cargas pesada, mal, mal, mal. SI, sus queridísimos socios de Renovación, Barba y Rey. A Barba se le ocurrió que para tener mas peso tenia que tener su partido propio, de esos que presentan al Jurado Nacional de Elecciones una relaciones de comités falsos que funcionan en chinganitas, terrenos baldíos, y puestos de mercado de barrio, pero le descubrieron que había falsificado las firmas, con testigo y todo, y a la Lidereza de Unidad Nacional no se le ocurrió mejor idea que botar a la criatura, el partido falso, y quedarse con el papá de la criatura, Barba.
Si ahora lidereza las encuestas no creo que con tan buenas decisiones sigas ahí por mucho tiempo

4 Comments:

At 12:31 a.m., Blogger Lizzete Falcón said...

Te cuento que hoy la Lulu, estaba en Huánuco....regalando libritos y sillas de rueda, y también acompañado de Horacio Cánepa, involucrado en el fraude electoral denominado el "Huanucazo". Se escapo a Usa, y el sinverguenza regresa para hacer campaña....que tal concha de esta gente!!!

 
At 9:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

Lo que no sabes lisset es que las sillas de rueda son de la organización Camino de Vida, y que las computadoras que regalaron son tan viejas que no funcionan.

 
At 9:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

LULU socavo su tumba en Huanuco, al permitir que Horacio Canepa, sea el autor del huanucazo, además Bertilo Malpartida se prepara para cobrarles los 8000 dolares que le dio por cada voto en el huanucazo, asi como los 3000 dolares que le dio Orlando Pulgar y los dos mil que le dio Alicia Hidalgo.

Preparate Horacio que tambien viene Vladimiro Montesinos, para reclamarte lo que te tiraste de lo que correspondia a Richard Amiel.

 
At 8:13 a.m., Blogger Lima said...

Poco a poco se desdibuja y otros se pintan pero falta mucho para las elecciones esperemos

 

Publicar un comentario

<< Home