lunes, noviembre 07, 2005

Cachai poi

Cachai poi, me entiendes que no entiendo que que no sepas que Fujimori es un sátrapa, dictador que con sus cómplices robo a este país miles de millones de dólares, que uso las reservas nacionales, para reelegirse, que lo botamos por ladrón y corrupto, que mando asesinar a sus opositores mediante desapariciones forzosas.
Me entiendes que no entiendo como lo tienes en Santiago, esperando que un juez diga si nos lo mandan para juzgarlo, que porque no lo has botado a puntapiés y puesto en la línea de la concordia para llevarlo a la cárcel de Yanamayo a 4000 metros de altura, con fríos de 14 grados bajo cero, para que sepa lo que es rico, y se arrepienta de haber venido.
Me entiendes que no entiendo como a un prófugo que se llevo maletas cargada de billetes, que uso la caja fiscal, como si fuera su billetera, lo tengas de casi huésped, ¿como después del papelón de la semana pasada, no te hallas lavado la cara expulsándolo apenas puso un pie en tu aeropuerto?.
Chilenos, hagan algo bueno en su vida por los peruanos envíenlo a patadas, así pensare mejor de ustedes y hasta llegare a amarlos.

2 Comments:

At 7:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

Si que eres ingenuo man... pedirle eso a quien le sigue dando aplausos al otro satrapa ese del pinochet.

 
At 9:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

He venido para limpiar mi nombre y una vez hecho esto, seré su presidente por segunda vez. Cuando lo consiga,cerraré este blog por loscomentarios vertidos en el.

 

Publicar un comentario

<< Home