jueves, noviembre 17, 2005

Alternativa de Centro

Voy a ser sincero en decir que simpatizo con este frente de centro, por que a dos de sus líderes los conozco por sus actos y estoy en acuerdo con ellos,
Valentín Paniagua, es un líder de acción, no será carismático, no tendrá porte, no es posero, no baila huayno, pero su forma de manejar el gobierno de transición fue magnifica, la sensación de orden que dio después de ese caos desatado por Fujimori fue salvadora y esperanzadora para muchos, y de Alberto Andrade tengo la mejor impresión, por que creo que es genuino, el es como es, criollo carismático, y sabe ubicarse en el teatro político.
Aun recuerdo ese intento de Lucar de desprestigiar a Paniagua en un programa de televisión y la llamada de este, quien sereno y dueño de un porte de estadista le respondió, y Andrade, invitado a ese programa, quien supo levantarse de la mesa después de decirle claramente lo que pensaba de el y su intento de enlodar a Paniagua, no permitiéndole seguir el juego sucio, y Lucar gritando fuera de si, ¡si quieres vete!, para que al final Lucar se fuera a su casa, para regresar ahora sin pena ni gloria.
Es esta dupla unida a Kisic, a quien no conozco, pero que creo encaja en este grupo, quien puede asegurar un gobierno basado en una continuidad del modelo, desde otra perspectiva, sin caer en los errores de Toledo, pero persistiendo en los aciertos.

1 Comments:

At 12:17 a.m., Anonymous Anónimo said...

Estoy completamente a favor de la integridad moral de los que conforman el grupo centro. En el escenario politico no encontramos estadistas con la personalidad de enfrentar la complejidad de nuestro país, me parece que Paniagua y Andrade son la mejor alternativa politica.

Considero que este sera un momento historico para el Perú y que el gobierno que surja no pasara sin dejar huella en la historia, para bien o para mal. Es el momento que los peruanos hagamos un voto inteligente.

 

Publicar un comentario

<< Home