lunes, marzo 08, 2004

Hoy estuve revisando las pagina venezolanas, y el tema de Chávez es el que predomina, la dolarización de la sociedad venezolana se nota en los blogs, y estuve leyendo todos los comentarios que en ellas había. El tema Chávez es un tema muy difícil para ellos y creo que al igual que Fujimori, en el Perú, un mal que hay que extirpar,
Aquellos gobernantes que usan de la debilidad de las democracias para convertirse en autócratas y perpetuarse son un mal que hay que eliminar.

Creo que el Venezolano esta dándose cuenta que debe intervenir en política, ellos han vivido una prosperidad debida al petróleo pero demasiado libertinos como para darse cuenta que eso se podía acabar, yo creo sinceramente que al pueblo le daban las migajas y los grandes se la llevaban en saco.

Creo que una nueva Venezuela va a nacer y dependerá de ellos el parto y la crianza de la criatura.