sábado, enero 31, 2004

TODO VALE PO EL

Normalmente suelo esperar un tiempo, hasta tener los elementos de juicio, que me permitan emitir una opinión valedera, por eso ni he comentado lo del audio del asesor Almeida con el corrupto Villanueva.
Me parece que el asesor es el típico péndejo hablador, que dice conocer de todo y tener todo al alcance de sus manos, para que confíes en él.
Pero también es el típico huevonaso que no sabe con quien se mete y por eso le grabaron la conversación, alguien más pendejo que él.
Es de seguro que la plata que sacaría y los documentos que dice le dieron y que no entrego a nadie, iban para su provecho.
El Agente SUN es un delincuente, que ha estado tratando de saca 2 millones de dólares por esa grabación desde hace dos años y como no lo ha conseguido, ahora dice temer por su vida, ya que hay orden de captura para él, y la entrega gratis
Los periodistas, o son unios cándidos o son otros pendejos, porque se la creen y emiten juicios sin tener todos los elementos, y ojo no emiten opinión sino juicios, flaco favor le hacen a su profesión.
Del Presidente, que no supo ni ha sabido escoger a su gente, y ahora paga los platos rotos, así es pues en la política no se improvisa.
De los políticos ya ni hablo, son tan pusilánimes, que no se dan cuenta que ellos se están matando entre sí y yo francamente no sé quien va a votar por ellos en las próximas elecciones.
Y del Genio de la Lámpara, el Mago, De Montesinos, podemos decir que esta mas vivo que nunca y con mas poder que antes.