jueves, junio 17, 2004

Semana para recordar

Esta semana que acaba mañana, ha sido una de las que difícilmente pueda olvidar, miren lo que me paso:
Lunes descubro que un soporte del motor del carro estaba roto, lo llevo al mecánico para su arreglo, y descubre que eran dos los rotos.
Saco el carro y el martes voy temprano a dejar a mis hijos al colegio, pero el sistema de injección del carro no funcionaba bien, botaba gasolina, pero llegando al colegio se normalizo, así que no le di importancia, de regreso a casa me quedo botado en la vía expresa por un cortocircuito, llamo a Telefónica y su servicio de grúa me lleva a mi taller en Surquillo, donde no lo puedo arreglar y lo dejo para que busquen la falla y arreglen el problema en el sistema de injección.
El miércoles voy a recoger el carro a la una de la tarde y me lo entregan a las siete de la noche con el cortocircuito reparado, cables sueltos y pelados, pero sin el diafragma del inyector que no lo pudieron reparar, decido llevarlo con el sistema de gas, me voy a mi casa con la sensación de que el carro sigue mal.
El jueves salgo al colegio temprano y descubro que el sistema de gas licuado de petróleo estaba congelado, llego a un mecánico de gas en Habich, y descubre que las mangueras que llevan el agua caliente del motor al gasómetro estaban invertidas, el mecánico que reparo los soportes las conecto mal, y no licuaban el gas para que pudiera usarlo apropiadamente, renuncio a llevar a mis hijos al colegio a las 9.30, y lo llevo para ver la batería que no me daba la fuerza para encender el carro, descubro que no es la batería sino que mi arrancador esta hecho puré.
Mañana viernes vuelvo a llevar el carro al mecánico, ya encontré el diafragma, lo comprare mañana temprano para que lo instale, y así poder tener el carro reparado y sin problemas.
¿Será así?
Pero esto no es todo, el lunes me puse a deshidratar tomates y se me malogro el equipo, lo cual ocasiono un incendio que se llevo mi mano de encuentro y la destrucción del equipo, parcial por suerte, diablos que me esta pasando ¿Urgente un baño de florecimiento?