viernes, junio 18, 2004

Acabo la pesadilla

Ya, ya esta todo bien termine con el carro quedo como nuevo hecho una seda, suave, armónico, placentero, rico ¿Estaré enamorado de el?
Cuando fui a comprar el repuesto, el diafragma, el vendedor me lo mostró e inmediatamente vino la imagen del diafragma hechizo que el mecánico había estado tratando de instalar, nada que ver, lo que estaba instalando era una tela con un remache, que obviamente no funcionaba, este costo 30 soles, pero el original me costo 60 soles, era una maravilla de la tecnología, lo que no comprendo como el mecánico quería instalar esa porquería, me dijo que no tuvo otra alternativa porque no había, que no lo encontraba, yo lo encontré con una sola llamada telefónica, no se lo dije para ver hasta donde llegaba su cuento, acabo diciéndome que tenia que buscar la pieza completa del porta inyector, pensé en 100 dólares, pero cuando regrese al taller con la pieza original me pregunto que donde lo había encontrado, yo muy orondo le dije que tenia mis huecos para estas cosas.
Mi mano esta mejor, y mañana armo nuevamente mi deshidratador y el lunes empiezo a deshidratar tomates
La pesadilla quedo atrás