lunes, enero 24, 2005

Otra del SAT de Castañeda

Mi cuñado se separo de su mujer y en el acuerdo el se queda con uno de los dos carros, pero no realizo el cambio de la tarjeta de propiedad, por lo que los dos estaban a nombre de su esposa, él debió viajar al extranjero y no pago cuatro cuotas que debía del SAT, como su carro lo dejo en mi casa y yo no lo sacaban para nada, mi cuñada cayo en las redadas del SAT.
Con el carro en el deposito, pregunto cuanto había que pagar y le dijeron dos cuotas, aparte del deposito del vehículo, pregunto si eso era todo, si le dijeron eso es todo, mi cuñada paga los tributos, intereses y otros y retira su carro.
Pasaron dos meses y nuevamente le pararon el carro, resultado, le cobraron dos cuotas mas más los intereses y más él deposito.
¿Es que el SAT no sabia que el total de la deuda eran cuatro cuotas? ¿o es que aun sabiéndole le querían cobrar mas gastos administrativos