lunes, febrero 13, 2006

MIS CONVICCIONES, VALEN 20 PALOS

¿Cuanto valen las ideas?, ¿cuanto vale la moral?, ¿cuanto valen mis convicciones?, ¿que precio les puedo poner?, si soy victima de una persecución por ellas, ¿puedo pedir 40 millones de dólares por que me peleo con el poder y me sacan del juego?, porque ayer hicimos negocios juntos, y ya ahora no quieren hacerlos, entonces el poder se impone y me quitan mis cosas, en la esfera de lo comercial tengo el derecho de iniciar una demanda y pedir daños y perjuicios por que mis derechos se han lesionado, pero lo que no puedo hacer es recurrir a las ideas para recubrir un acto comercial, y proponerme como un paladín de la lucha y sacar provecho de ella.
Para el dueño del canal 2 esto valía 40 millones de dólares, y para los árbitros fueron suficientes 20 millones de soles, para nosotros esto no valía nada, salvo las gracias a medias, con reservas del que ve algo sucio detrás.

1 Comments:

At 12:52 a.m., Anonymous Anónimo said...

Para Marco Sifuentes los veinte millones que le cayeron ágilmente a BARUCH IVCHER no le levantan ninguna sospecha. Y vaya que este reportero de la ventana indiscreta sospecha de cualquier indicio. Sin embargo desde la salida de HILDEBRANDT, ese blogger no mueve una ceja con el bolondrón que se ha armado con la salida de hildebrandt, el cheke que no beneficia a una gran mayoría de víctimas de la violencia (torturados, mujeres violadas, desaparecidos y mutilados). Se reserva absolutamente de SOSPECHAR.

Cómo bien dice el post suyo, las convicciones se venden, ahora, por un programete diario.

 

Publicar un comentario

<< Home