viernes, mayo 05, 2006

Ser o no Ser

Ser o no ser, parecerlo más bien es lo que Humala intenta. En los últimos días el Comandante Humala ha empezado a dar declaraciones a la prensa en programas de radio y televisión, dos veces lo he escuchado y encuentro un gran problema, la necesidad que tiene de seguir haciéndose la victima, su obstinada manera de decir las cosas sin decirlas, y su intolerancia hacia las preguntas que le son incomodas.
Por ejemplo Rosa Maria Palacios pregunto sobre las nacionalizaciones que pretende hacer, su respuesta, que se la tuvo que sacar con cucharitas y después de mucho batallar con la intolerancia de Humala, es que la riqueza será del Estado y los Privados participaran en parte societaria, eso significa que las formas actuales de participar como las regalías y el canon desaparecen y se obtiene una participación del negocio, la diferencia con el modelo actual es que el Estado cobra sin pasar por el riesgo del negoció, sin invertir ni comercializar, claro que cuando hay utilidades se reparten, pero cuando no las hay que pasa?. ¿Tendrá el Estado que nombrar algún administrador para ver sus intereses?, estas formas retrogradas ya fueron cambiadas por el sistema de canon impuesto a la renta y otras formas tributarias.
El día de hoy insulto a una periodista de RPP porque la pregunta le resulto incomoda, muestra más de su intolerancia.
Lo que Humala admitió al final de su entrevista es que el es un progresista, en otras palabras es un izquierdista progresista, ósea un rojo comunista, al menos lo dijo ¿Pero por que no lo dice abiertamente y lo oculta en su doctrina nacionalista?,.... y como en el cuento una piel de cordero cubre al lobo.

1 Comments:

At 9:23 a.m., Anonymous Anónimo said...

YO SOLO LES DIGO UNA COSA : ¡¡ O ESTAN CONMIGO , O ESTAN SINMIGO !!
Comandante Humala

 

Publicar un comentario

<< Home