jueves, julio 29, 2004

Prepotencia

Ayer tuve que visitar una clínica cercana al Mega Plaza, la clínica San Pablo, el motivo fue un repentino ataque de asma de uno de mis hijos, pero como su doctora estaba de viaje tuve que ir a la clínica para una nebulizacion, la atención fue buena aunque, tal vez por ser feriado, estuve 4 horas en ella, hoy esta mucho mejor, y espero que en el lapso de cuatro días este plenamente restablecido.
El tema de la prepotencia me viene por cuanto ya casi al final, se presento un grupo de personas a bordo de un Taxi Tico, bajaron una señora, un vigilante, el chofer, un policía, otro pasajero, entraron a emergencia hablando alto, la señora diciendo que no iba a pagar nada, el chofer sacando el SOAT, el vigilante dolorido y un chofer diciendo yo no tengo la culpa, el policía solicitando la atención del vigilante, la señora diciéndole a un joven llama a casa y que venga el Sr. fulano, el comisario, que resuelva esto, y todo por querer entrar al Mega Plaza, el joven llama por teléfono y dice llama al comandante, y explica, no nos dejaron entrar, yo me baje y moví la tranquera, el Chofer acelero, el vigilante estaba adelante del carro y bueno acá estamos.
¿Prepotentes quienes?