lunes, agosto 04, 2003

Estuve este fin de semana en la ciudad de Arequipa, fue por el cumpleaños numero 15 de mi hija, no hubo la tradicional fiesta con bajada de escalera y todo, esas que se hacen para presentarla en sociedad, restos de las tradiciones medioevales de "miren acá esta mi hija", la reunión fue un almuerzo con la familia y amigos que deje allá hace 8 años, y el fin de fiesta fue la presentación de la Tuna de la Universidad Católica Santa Maria, si esos patas vestidos de negro con pantys negras, capas y sus cintas como trofeos de las presentaciones que hicieron en el extranjero, a mi me divirtió muchísimo, por que siendo mas joven he cantado con los tunos y me ha divertido con sus coplas y sus dobles sentidos
Despues a la casa de amigos a charlar y acordarnos de los buenos tiempos