viernes, octubre 22, 2004

Nos observan

  • Bueno, como me parece que te conté en otra carta, ya no estoy haciendo transcripciones, sino que estoy en el CREA escrito, y estoy metiendo miscelanea, dentro de la cual van las weblogs. Así que tengo el placerde comunicaros que estáis oficialmente dentro del corpus. Yo estoy haciendo vuestro log, así que de paso me pongo al día de lo que escribis, porque no tenía tiempo para leerlo.De todas formas tardará tiempo antes de que podáis encontraros en el corpus de la página rae.es, porque no se vuelcan los textos nuevos hasta que no hay una buena cantidad. Me imagino que para diciembre, si buscáis en el corpus alguna palabra característica que recordéis haber escrito, saldrá vuestro ejemplo.

A mi socio y amigo le llego esto por correo, como ven el tema de los blogs esta en todo furor, nada menos que la Real Academia de la Lengua Española esta dedicando un esfuerzo para ngresar al mundo de las bitacoras, el objetivo es ver los nuevos usos y modismos del idioma.