domingo, octubre 05, 2003

Yo tomo café dos o tres veces diarias, siempre acompañado de un cigarrillo y un vaso de agua, y de familiares o amigos, el momento del café es el momento de reflexión o de contar las cosas que nos han sucedido durante el día. Cuando trabaje en la CIA de Seguros Atlas en el centro de Lima, salía a una cafetería donde todos los ejecutivos tomaban café, ahí me inicie en el culto al café, después en Arequipa, siempre encontraba el momento de salir a las 10 AM, y me reunía con un grupo de cafeteros, de lo más diverso, nunca los vi en otro sitio que no fuera la cafetería, y conversábamos y bromeábamos como si fuéramos amigos de toda la vida, el café nos unía por 10 minutos.

Pero yo tomo café Express ese chiquito, tinto y dulce lo mejor para despejar la mente y seguir con la rutina del día. En la casa obviamente tengo mi cafetera Express moka Bialetti Caffe'.Italia