sábado, junio 21, 2003

Mañana Domingo nos vamos de viaje, vamos a tomar la vieja, pero remodelada, Nissan, llegar a Barranca y de ahí rumbo a Conococha, para torcer a la derecha, al callejón de Conchucos hasta llegar a Huansala, esto es casi 500 kilómetros a 60 Kms por hora y con la mama de Piolín manejando, despues de ver a lo que vamos, media vuelta y regreso a la costa, a Barranca a Dormir, al día siguiente, a levantarse tempranito y seguir al norte hacia Chimbote, otros 600 Km. a 80 Kms por hora y yo manejando, de Chimbote vamos a remontar el curso del rió Santa 110 kilómetros a ver el otro lugar, terminamos el asunto y el miércoles regresamos a Lima con unos 600 Km. mas a nuestro haber.

Recorreremos 1,700 kilómetros aprox. Y vamos a alturas de 4,200 metros en conococha, a 2,400 en huansala, y al nivel del mar en Chimbote, ofrezco colocar una bitácora desde Barranca el lunes por la noche.

Hoy he ingresado una dirección mas a Noticias del Perú, es la de yachay.com, una nueva perspectiva, y también una sección de El juego del día, gracias a flash Games.

Y como el viaje es largo acá les dejo un jueguito para que se entretengan hasta que regresemos