martes, mayo 16, 2006

BATE QUE BATE EL DEBATE

Para muchos el debate presidencial es el sumum del ejercicio democrático, es hasta más importante que la elección misma...pero éste debate, en especial éste, tiene la mayor importancia en la preparaciòn del debate mismo , es decir, si se acepta, si se corren, o no, quien lo dijo primero, si es entre presidentes o vicepresidentes....

Ha sido un parto, largo y angustioso de una cosa que se tiene que dar, si o si (citando a la famosa frase del presidente), y que los medios la convirtieron en esas correrías y quites de cintura .

Y se va a dar, no estoy segura si va influir en los votos de los indecisos, pues las posturas son claras y hasta cierto sentido extremas, pero servira para el divertimento del público, que va a esperar el ataque, la ironía, la búsqueda del lado flaco... y ganará quien tenga mayor rápidez de lengua y de mente, En ese sentido ya sabemos quien va a ganar...el Sr. Alan Garcia, el más grande floro que haya parido la política peruana, porque va a saber ocultar sus lados oscuros, tipo el caso mantilla, o su depa en Paris... (cosas del orinoco ), podrà salir bien librado porque y gracias a dios, para él, su contrincante tienes más cosas oscuras que él, y tiene la desventaja y la brutalidad de no saberlas esconder... Osea, el menos bruto ganará... que consuelo !Dios Mio!
Entonces, el 21 preparense un traguito, alisten su canchita y preparense para ver :EL GRAN DEBATE de perros... para ver quien esconde mejor su cola.