martes, marzo 21, 2006

A TOMAR CONCIENCIA

Voy a dejar lo de las fotos de Paracas para cuando consiga poder hacer el maldito enlace....ya lo harè, soy Lenta pero no bruta.
Hay una cosa que me tiene sumamente preocupada, y como no, se trata de las elecciones. Nos estan ofreciendo sólo tres opciones : Lourdes Humala y Alan, los tres socios del teatro :escoba, bacenica y trapo (como diria mi suegra).
Los tres representan opciones distintas, modelos variados....pero hay algo que los iguala, los hace hermanos : no son confiables, o sea , no son transparentes. Hay un tufillo de trampa, que en el caso de Humala es una pestilencia abierta.

Lourdes Flores, podria ser un buen gobierno, pero si permite que en su plancha esten gente como Woodman y que formen parte de su grupo Rafael Rey y Barba Caballero...hummm... por qué habría de confiar en ella?, además su política neoliberal me permitira pensar que va a vender las " joyas de la abuela" (petroperú, sedapal, gas de Camisea).
Alan García, tambièn podría hacer buen gobierno porque trataria de limpiar el nombre del Apra por su desastrosa gestón anterior, pero yo, personalmente no le daría una segunda oportunidad, no se lo merece, porque además de la hiperinflaciòn nos dejò a Fujimori.
Y Humala... que decir de èl... "sólo Dios lo chavez" (me da flojera hablar de todos los desaciertos que cometeria, mejor uds. lo piensan).

Hay otra opción, y me parece la más valedera : VALENTIN PANIAGUA, que se dice de él? Que es muy serio, pero esto lejos de ser un defecto es una virtud. Tiene experiencia , pero no es tan viejo como para que se deje llevar por otros, pero al mismo tiempo es el único que si puede concertar con otros.
Por eso , no se dejen llevar por las encuestas, que nos estan obligando a pensar en elegir a uno que no sea tan malo, por qué tenemos que elegir a uno para que no salga el otro?. El anti -voto.
Un dato que les va a poner los pelos de punta a los seguidores de Lourdes: Valle Riestra ya declarò que en el caso de una segunda vuelta de Lourdes y Humala, ellos (el Apra) apoyarian a Humala, porque no van a permitir que la derecha gobierne...huyyyyy eso si que da miedo!!!
En el caso que Valentin P. llege a segunda vuelta, le ganarìa largamente a Humala y al Apra. Por eso, piensenlo, que eso es TOMAR CONCIENCIA.