domingo, marzo 12, 2006

MI AMIGA FLORI

Mi amiga flori, como cada dos años: vino, viajò y se vacilò...y esta vez pude acompañarla, en un rico, pero cortisimo viaje a Paracas. La descripciòn del viaje fue normal....Islas Ballestas, Reserva de Paracas y playa, tres diàs de relajo, con sol, arena, muchas aves y lobos marinos, pero sobretodo muchisimo blablabla, con vino y cerveza para que la lengua corriera sin mucha traba....
La historia con mi amiga flori se remonta a muchisimos años atras (desde los 9 años), donde las dos compartiamos muchisimas cosas....nos gustaba el mismo chico , el cual nos trataba con igual indiferencia a las dos, la mùsica (vimos jesucristo superstar unas 8 veces)y muchisimas fiestas.... Pero a una determinada edad, nos unio un sentimiento de insatisfacciòn con respecto al mundo....ambas nos preguntabamos si habia algo màs...es asi que nos metimos a un movimiento filosòfico (previo periplo por los Hare Krisna, y otros que ya no me acuerdo)
Aunque ella se caso bastante jovèn, igual seguimos en la busqueda loca de "la realidad trascendental". Leìamos toda cosa que sonara esoterica (karma, Darma,Lao Tse, astrologia, Quiromancia, Gurdiev, Krisnamurti, Mdme. Blavadsky , Gran Fraternidad Universal, etc, etc,y màs etece).
Ella tenia dos hijos, y esperabamos que yo tuviera dos hijas para que se casaran....pero upss! las cosas no salieron como queriamos que saliera:

Tuve hijos 11 años despuès y fueron dos hombres!!
Ella viajo a los estates a hacer una vida de "bussiness administration" y yo me quede en Lima como ama de casa
Ella es citadina....y yo rural (tengo chacra)
Ella esta divorciada y yo estoy casada (y enamorada, raro, no?)

Pero el amor y la amistad son ciegos y tercos,aun hacemos planes para que nuestras vidas coincidan, ya no en lo fundamental porque ambas tenemos vidas distintas, pero si planificar pequeñas escapadas para poder seguir loreando acerca de nuestro pasado y de lo que vivimos en el ahora.
Flori, espero verte la pròxima vez en una playa en Santa Marta (colombia)